Cargando.
Por favor espere.

menu

(33) 3699-1174

servicio@zarco.com

Shopping Cart

view cart

Políticas de Garantía

Para hacer válida su garantía es de suma importancia cumplir los siguientes requisitos:

Paso 1

Nota o factura del
módulo en mención

Paso 2

Que se encuentre
en tiempo de garantía

Paso 3

El módulo en mención debe encontrarse en las mismas condiciones en las que fue entregado

Situaciones que hacen nula la garantiía:
 
1. Módulo dañado por ejemplo (corto en instalación, pruebas sin precaución, batería invertida, unidad mojada, unidad golpeada, corto en cableado del vehículo sin corregir)
2. Tiempo de garantía agotado (no aplica el clásico ¨no lo he movido¨ no tuve tiempo, salí de viaje... etc....)
3. Mal diagnostico (se adquirió la computadora y no fue la falla del vehículo)
4. Nota o factura de venta perdida
5. Sellos de garantía violados (etiqueta o pintura)
 
Devolución de efectivo:
 
La devolución de dinero se efectuará cuando no haya como reemplazar al cliente su computadora por falta de existencia.
En caso de reparación, la devolución de dinero sera menos un % por gastos de operación (este porcentaje sera determinado al momento según el monto y tipo de computadora)
En caso de diagnósticos o revisión de un vehículo el costo puede variar. Toda revisión por mínima que sea, generará cargos
Política de computadora de prueba:
Las computadoras que se renten son sujetas a ciertos modelos y generarán costo de 300 pesos mas cualquier costo de programación adicional si así lo requiere y autoriza el cliente.

Contáctanos al (33) 3699 1174  (33) 3700 9237